Envíos a toda la republica Entrega Express
10% OFF CON CÓDIGO: FELIZDIA Compra min. $300 MXN

Top 10 regalos para mamá

Todos los días son buenos para celebrar a mamá con cariño y admiración, pero el Día de las Madres es la fecha perfecta para hacerle un regalo especial. En AZAP Flores, sabemos que escogerlo puede ser algo complicado y por eso preparamos este Top 10 de de regalos para el Día de las Madres. ¡Siga leyendo para elegir el regalo ideal para las mujeres especiales de su vida!

1. Su platillo favorito

Una opción de regalo que seguro tu mamá agradecerá es preparar su platillo favorito. Para hacer este regalo, tienes tres opciones: 1) preparar tu mismo este platillo especial (quizás la mejor opción para aquellos que son buenos en la cocina), 2) llevar a su mamá a un restaurante donde lo preparen como a ella le gusta (si eliges esta opción, asegúrate de hacer su reservación con anticipación) y, 3) pedir ese platillo especial a domicilio. Con cualquier opción que elija, tenga por seguro que mamá se sentirá especialmente agradecida con este exquisito regalo. ¡Buen provecho! 

2. Pastel

Un pastel para celebrar a mamá no puede faltar en este día tan especial. 

3. Arreglo floral

Ahora que, siempre existirá la tradición más hermosa de regalar flores. Para sorprender a tu mamá te dejamos a continuación algunas opciones de Azap Flores. 

4. Joyería personalizada

A muchas mujeres les gusta la joyería, por lo que un buen regalo para el Día de las Madres es una joya que, además de hacerla lucir más hermosa, lleve un mensaje de amor y agradecimiento. 

5. Masaje corporal en un spa

Si alguien se merece que la consientan es mamá, y una de las mejores formas de hacerlo es con un masaje corporal en un spa. Estos lugares especializados en este tipo de servicios regularmente ofrecen cupones de descuentos para el Día de las Madres, por lo que este regalo podría no afectar mucho su bolsillo. Verá que al terminar su sesión de masaje, mamá estará muy agradecida por esta relajante experiencia llena de beneficios para la salud.

6. Masajeador de cuello

Las actividades diarias de una madre pueden llegar a ser agotadoras, sobre todo si además de hacer labores del hogar tiene que salir a trabajar todos los días. Por eso, un masajeador de cuello puede ser el regalo ideal para ella. Con este aparato podrá liberar tensiones y relajarse por unos momentos al finalizar el día, algo que, por supuesto, tiene bien merecido.

7. Velas aromáticas

Otra manera de ayudar a que mamá tenga un momento de relajación es obsequiándole velas aromáticas. Estás las puede encender al hacer meditación o al tomar un baño de tina para tener un momento aún más placentero. Puede elegir entre un gran número de aromas, como lavanda, eucalipto, menta, coco, vainilla, limón o canela. Con seguridad este regalo le va a encantar a mamá.

8. Difusor de aceites esenciales

Mantener un ambiente fresco y con buen aroma es importante en cualquier hogar. Para tenerlo, un difusor de aceites esenciales es el regalo ideal para mamá. Existen de varios tamaños, colores y precios, y algunos ya incluyen una variedad de aceites esenciales. Este regalo le ayudará a perfumar y mantener un ambiente fresco en el hogar, por lo que no solo mamá se verá beneficiada, sino toda la familia.

9. Libro

Los libros son excelentes regalos en cualquier ocasión, y el Día de las Madres no es la excepción. Si su mamá tiene el hábito de la lectura, seguramente encontrará con facilidad el libro perfecto para ella. También puede optar entre regalarle un libro físico o un ebook, solo tome en cuenta siempre cuáles son las preferencias de mamá.

10. Plantas de interior

Si su madre es amante de la naturaleza y gusta de cuidar plantas y flores, una buena opción de regalo para este Día de las Madres es una planta de interior. Existe una gran diversidad de opciones de plantas de interior que mamá podrá colocar en espacios como la sala, la cocina o incluso en el baño. Lo más recomendable es que este regalo lo adquiera en un vivero cercano, aunque también existen opciones para comprar en línea.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


x
x