Flores y su Significado

Flores y su Significado

flowers

Las flores hablan, comunican y transmiten emociones, sentimientos y hasta mensajes si conoces su lenguaje y las sabes descifrar. ¿Tú también quieres aprender a leerlas? Pues en este post vamos a compartir contigo este secreto de El Significado de las flores ¿Cuál es el significado de cada flor? Descúbrelo con nosotros.

CLAVEL

Es una de las flores más majestuosas después de la rosa y, toma diferentes significados según el color. Rosa significa gran amor, fidelidad rosada y si es blanco significa admiración.

GERBERA

Muy similar a una margarita grande, pero en colores brillantes y chillones transmite alegría solo con mirarla. Los diferentes colores tienen diferentes significados: la rosa simboliza la juventud, por lo que es perfecta para ofrecer a una niña; roja como siempre, amor; la gloria amarilla y naranja simboliza la alegría.

GIRASOL

Los girasoles se forman a partir de gran corola rodeada de pétalos amarillos intensos. Simbolizan la luz, la felicidad y la alegría de estar en el mundo. Es perfecto para el nacimiento de un niño o para rendir homenaje a cualquier persona con una personalidad luminosa y soleada.

ROSAS

La rosa es una de las flores más bellas y sensuales. Su elegancia y las formas curvas o quebradas de sus pétalos la han convertido en uno de los regalos más populares para expresar nuestro sentimiento a otra persona.

La rosa roja, por ejemplo, simboliza amor y pasión; la amarilla, amistad y alegría; la blanca, paz y pureza; la rosada, gratitud y cariño.

HORTENSIA

Descubierto por primera vez en Japón, el nombre hortensia proviene del griego "hydor", que significa agua, y "angos", que significa jarra o vasija. Esto se traduce aproximadamente como "barril de agua", refiriéndose a la necesidad de mucha agua de la hortensia.

 

BLOG20

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.