El cumpleaños es un día muy especial para todos: no todos los días se celebra que se han superado 365 jornadas de vida, que se ha disfrutado un año más. Por eso, amigos, familiares y seres queridos quieren compartir con los más allegados el aniversario de esa persona por la que sienten tanto afecto y se animan a comprar regalos para celebrarlo.
- Que la vida te regale tanta felicidad como me has entregado tú. ¡Feliz cumpleaños!
- Si te cabía alguna duda sobre si recordaría la fecha de cumpleaños, aquí tienes la respuesta. ¿Cómo iba a pasar por alto el día en que vino al mundo una persona tan especial para mí?
- Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo lo tengo yo? Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado.
- Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad
- Cumple los años que quieras, pero no pretendas que siga tu ejemplo, yo soy joven.
- Hoy he despertado y aún sin recordar que era tu cumpleaños ya estaba siendo feliz, mi rostro estaba dibujando una sonrisa de felicidad que no sabría describir. ¡Te debo millones de sonrisas, buenos momentos, instantes, y días, por ello te deseo lo mejor hoy y siempre!
- Si la vida me diera la oportunidad de cambiar lo que quisiera de mi pasado, no cambiaría nada de ti y de todo lo que tiene que ver contigo. Tú has aportado siempre bien y felicidad a mi vida como sigues haciendo a día de hoy. ¡Muchísimas felicitaciones, Dios te bendiga!
- No sé si al ser una persona tan querida y recibir tantos mensajes de cumpleaños, llegarás a leer el mío o no, pero si lo haces quiero que además de ser feliz, quiero que sonrías al leer esto. Será tan solo el anticipo de la felicidad que te tiene programada el destino para hoy y siempre.