Envíos a toda la republica Entrega Express
10% OFF CON CÓDIGO: FELIZDIA Compra min. $300 MXN

La Historia, Nuestra Historia

 Seguimos entregando amor
AZAP Flores se creó por amor al diseño y sabiendo que los pequeños detalles marcan una gran diferencia en la vida de las personas.
Tenemos como creencia fiel que enviar y recibir flores, es una forma de expresar las emociones que no siempre puedes decir con palabras y así es como nacimos: queriendo conectar a familias y personas a través de este sentimiento.
AZAP Flores es un sitio donde puedes encontrar arreglos florales bellamente diseñados y regalos perfectos para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversarios, coronas fúnebres. Su enfoque ha sido sorprender al usuario y hacer que la experiencia de compra de flores en línea sea la mejor. 
Un buen detalle es que AZAP Flores puede realizar en varios lugares de la República Mexicana, por lo que siempre podrás demostrarle tu amor y cariño a esa persona especial, sin importar en dónde se encuentre.
AZAP nació originalmente en 2013 por el Día de la Madre, y desde entonces, hemos crecido para darle servicio a más de 100 usuarios al día. En este proceso, hemos ido construyendo una marca que es reconocible, querida y recomendada de boca a boca por las familias de México. 
En 2022 anunciamos nuestro cierre y muchos clientes expresaron su tristeza a través de comentarios en redes sociales y correos. Verbena Flores también se enteró de la noticia del cierre y decidió acercarse a AZAP con la propuesta de adquirir AZAP Flores; desde entonces, formamos parte de esta familia, logrando mandar regalos a más lugares, pero manteniendo los mismos productos, equipo, procesos, diseños, logística y calidad de siempre nos ha caracterizado.
El equipo de AZAP se encuentra actualmente en varias ciudades de México y feliz de poder entregar en más lugares y poder repartir detalles, cariño y amor a tus seres queridos.
 

21 comentarios


  • NAYELLI VALDEZ

    QUE ALEGRIA QUE NO CERRARON!

    Tengo varios años enviando pero tambien recibiendo flores de su parte, y me encantan!

    Solo no descuiden la calidad por favor, las ultimas flores que me llegaron ya no traen la tarjeta bonita sino una impresion en una hoja muy fea en blanco y negro, y el florero no trae ni liston ni la calidad anterior.

    cuiden eso para no dejar de ser sus clientes! Saludos


  • AMPARO CHAN

    Me encanta que estén de vuelta, cuando he ocupado siempre he estado muy satisfecha con sus servicios y las sugerencias de regalos son muy lindas. Aprovecho para comentar que hoy hice un pedido y aún no me llega el correo de confirmación, no copié el número de pedido. gracias


  • BLANCA R

    EXCELENTE SERVICIO!


  • JUAN CARLOS FLORES

    De verdad, el servicio que me han brindado ha sido de forma excelente, solo que el día de hoy iba a realizar el pedido de un servicio y me doy cuenta de que ya mi cuenta no se encontraba activa.


  • Fernando

    Excelente noticia!!! Enhorabuena….


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


x
x