Regalos para el 14 de Febrero

Regalos para el 14 de Febrero

¿Quieres sorprender a persona especial este San Valentín? Te compartimos algunas ideas de regalos para el 14 de febrero que te ayudarán a sorprenderla en esta fecha especial.

Como podrás suponer, el regalo perfecto no existe. Al menos no uno que sea así para todas las personas por igual, por lo que en este artículo te compartiré una lista variada, y que, además, estará dividida en dos secciones: la primera incluirá regalos del tipo manualidades y experiencias; y la segunda, ideas de regalos que se puedan comprar, envolver y entregar, sin ninguna complicación. ¡Empecemos!

Su loción favorita

¡Sí! Tenemos que admitir que no hay nada mejor que tu ser especial huela delicioso, así que este 14 de febrero es tu oportunidad para regalarle la loción que más le gusta, o aún mejor, la que más te gusta a ti, porque todas tenemos un aroma con el que soñamos que huela nuestro novio, esa que te hace girar la cabeza en la calle, o la que se queda impregnada todos los días en el elevador de tu oficina. 

Un libro especial

Una parte muy importante de toda relación es el compartir gustos y retos. Está bien tener en tu vida a alguien que le gusten las mismas cosas que a ti, pero también debe ser una persona que te anime a ser mejor, a aprender nuevas cosas y sobre todo, que tú hagas lo mismo por él. Por eso un regalo perfecto para el día del amor puede ser un libro. Te recomendamos comprar uno para ti también, de este modo podrán compartir una actividad y sobre todo un tiempo de calidad muy especial. Para hacerlo más romántico, pueden planear después una cita en un café y contarse qué le pareció a cada uno su libro.

Un desayuno personalizado en su trabajo.

Cada vez son más las empresas que ofrecen envíos de desayunos directo a la persona y el lugar que elijas. Tu no tienes que hacer casi nada, unicamente buscas la opción y tamaño que más te guste, escoges los productos que irán dentro; puedes elegir entre galletas, mini pancitos dulces, jugos de diferentes sabores, chocolate caliente o café, pagas directo en la página de internet y ¡listo!

Una carta de amor como las de las películas

Sí, por una vez en la vida puedes olvidarte de los mensajes de texto, los snapchat y los mails. Aprovecha la ocasión para sorprender a tu chico con una carta romántica para recordarle cuanto lo amas. Haz algo especial, busca un papel bonito de un color que le guste, elige un sobre de un diseño diferente y sobre todo tómate tu tiempo, el secreto para que le encante es que lo hagas con amor, que te tomes un momento y recuerdes todos los motivos por los que te enamoraste de él. Expresa en tu carta cuánto te gusta estar con él, halaga los detalles que tiene contigo y aprovecha para escribir cómo te imaginas el futuro a su lado. ¿Qué esperas? ¡Echa a volar tu imaginación!

Recorrido de arte por la ciudad

Investiga qué galerías de arte o museos hay por tu ciudad, arma el recorrido y llévala a vivir una experiencia diferente. Tendrán mucho de qué hablar y además conocerán la escena artística y cultural local.

Planta con maceta decorada

De los regalos para el 14 de febrero más bonitos. Regálale una planta y una maceta decorada por ti, eso le dará un toque propio. Encima, obsequiar una planta tiene un significado muy único: le estarás dando un regalo con vida que se mantendrá así con el amor y atención que le dé.

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.